Goles contra el hambre

@GrillHouseBanus: RT @danigarcia_ca: ¿nos ayudas a marcar un gol al hambre? Envía GOL al 28010 y difúndelo! ¡RT! #golescontraelhambre http://t.co/ehU63sL…

@carrusel: RT @msarrats: Recomiendo ver https://t.co/vW6reNCPq6 y colaborar. #Golescontraelhambre @La_SER @carrusel y @acfspain

@acfspain: RT @fmlopez48: Qué os parece si marcamos un gol al hambre? Envía GOL al 28010 y difúndelo! #golescontraelhambre http://t.co/UqQf3Kl5A7 @ac…

@tentacion1966: RT @danigarcia_ca: ¿nos ayudas a marcar un gol al hambre? Envía GOL al 28010 y difúndelo! ¡RT! #golescontraelhambre http://t.co/ehU63sL…

@naxoxan: RT @La_SER: #LoMásEscuchadoHoy Carles Francino, sobre Mali: \"El futuro allí es 0. Por eso vienen a España \" http://t.co/uNso4hjAGq #GolesC…

@NikoCastellano: RT @HoyPorHoy: Ya podéis a marcar vuestros #GolesContraElHambre Entrad en http://t.co/izwk5kEfgB y ayudadnos a ganar el partido más importa…

@Silvestr31: RT @CPenarrubia: @La_SER y @acfspain se unen en la lucha contra la desnutrición infantil y ponen en marcha #Golescontraelhambre. http://t.c…

@lalauramartinez: RT @acfspain: Carles Francino y @manucarreno con @PonsetiRadio y @OlivierLongue comienzan el streaming de #GolesContraElHambre http://t.co/…

@aligarcigarci: RT @La_SER: ¡Es hora de marcar muchos #GolesContraElHambre! http://t.co/3paBMdKsrr Envía un SMS con la palabra GOL al 28010

@PabloPalazes: Preparados para el streaming y presentación de #GolesContraElHambre http://t.co/43HzMHuoDy

@GrillHouseBanus: RT @danigarcia_ca: ¿nos ayudas a marcar un gol al hambre? Envía GOL al 28010 y difúndelo! ¡RT! #golescontraelhambre http://t.co/ehU63sL…

NUESTROS RIVALES

Da una asistencia y ayudanos a seguir marcando goles al hambre. Comparte la información de nuestros rivales y haz que más gente los conozca. Conocerlos bien es la mejor manera de enfrentarlos.

Desnutrición aguda

La desnutrición aguda es sin duda uno de nuestros mayores rivales. Su palmarés es impresionante. Cada temporada gana más de tres millones de partidos. Bestia negra de la solidaridad, juega indudablemente al ataque, sobre todo de los más pequeños.

Violencia

Los conflictos dejan los estadios vacíos. Esta temporada, 45 millones de personas viven lejos de su hogar y todo lo que tenían. La violencia domina el terreno en Afganistán, Somalia, Sudán o Siria

Agua mala

El agua es un equipo impredecible, basa su juego en el despiste. Puede ser fuente de vida, pero también de enfermedades y muerte. En su juego más duro, se convierte en uno de nuestros más directos rivales.

Sequía

La sequía. Un viejo rival. Conocido por todos pero muy difícil de contrarrestar, la sequía basa su juego en la constancia y el desgaste. Con un enorme palmarés de muertes a sus espaldas la sequía, azote de agricultores y pastores, afronta la nueva temporada más fuerte que nunca.

Indiferencia

Para ganar a este rival necesitamos darlo todo. Es uno de los enemigos más completos. Su juego no se basa en sus virtudes. Juega con los defectos de su rival. Vive de la falta de información y la desidia o incluso de sus rivales. Es uno de los equipos más peligrosos pero también uno de los más fáciles de ganar. Pues su única virtud es tan solo nuestra debilidad.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación y para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Gira tu dispositivo