Goles contra el hambre

@acfspain: RT @DaniGaton: #GolesContraElHambre. @La_SER y @acfspain se unen en la lucha contra la desnutrición infantil y ponen en marcha http://t.co/…

@TorenaM: RT @NikoCastellano: Equipazo hecho por Francino para partido #golescontraelhambre q jugarán pronto en Malí @PonsetiRadio y @manucarreno htt…

@mcristinabp: RT @NikoCastellano: Lucha contra el hambre,conflicto,migrantes,cooperación #LaSERenMali ya en @laventana @acfspain #golescontraelhambre htt…

@acfspain: Te vas a poder ver, vas a poder ver como has contribuído, entra y lucha con el fútbol en http://t.co/O67OtXM0s4 http://t.co/zZIAVTYvZw

@VioletaAlonsoCr: RT @YagodeVega: ¿Nos ayudas a marcar un gol al hambre? Envía GOL al 28010 y difúndelo! ¡RT! #golescontraelhambre http://t.co/8PFwESp0m5 @ac…

@SusanaSRiu: RT @InjuveSpain: Sigue la presentación de #GolesContraElHambre en directo y por streaming a partir de las 11.40h. Aquí: http://t.co/KypBB2g…

@PabloPalazes: @ssanchezgar Si es por #GolesContraElHambre, merece la pena.

@servimedia: .@carrusel deportivo \'marcará\' #golescontraelhambre desde Malí http://t.co/uizjdoWaln @acfspain

@jua82835529: RT @Ysifueraposible: \"@NoemiGaleraN:Nos ayudas a marcar un gol al hambre?Envía GOL al 28010 y difúndelo! RT #golescontraelhambre http://t.c…

@Listilla4: #GolesContraElHambre. @La_SER y @acfspain se unen en la lucha contra la desnutrición infantil y ponen en marcha http://t.co/nrz8yjLPvX

@acfspain: RT @DaniGaton: #GolesContraElHambre. @La_SER y @acfspain se unen en la lucha contra la desnutrición infantil y ponen en marcha http://t.co/…

¿Qué es goles contra el hambre?

Acción contra el Hambre y Cadena Ser seguimos unidos en la lucha contra la desnutrición infantil. Porque es inaceptable que cada año 3,1 millones de niños mueran a causa de dicha enfermedad si tenemos a nuestro alcance los medios para prevenirla y curarla.

Por ello vuelve la campaña "Goles contra el Hambre". Todos juntos podemos ganar el partido contra la desnutrición, y evitar que cada día se cobre la vida de 8.500 niños. Con vuestra ayuda podemos lograr que vuelvan a mirar al futuro con esperanza.

Nosotros ponemos la voz, pero necesitamos que todos demos la cara. 
Ficha por nuestro equipo y haz que sea posible.

Somos la primera generación que puede acabar con el hambre. Y este partido lo vamos a ganar.

Goles desde Malí: La Ventana en Bamako

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación y para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Gira tu dispositivo